Promoviendo Identidad Cultural de nuetra Región Ancashina
Municipalidad Distrital de Chavin de Huantar - Huari - Ancash 2016
Nuestras autoridades, por una gestón de trabajo y transparencia.
Liderando el cambio en nuestra Región
HISTORIAL DE NOTICIAS
DESDE HASTA
CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCION DE EMPRESA PRIVADA SUPERVISORA

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO Y EJECUCION POR LA MODALIDAD DE OBRAS POR IMPUESTO

Fecha de Publicación: 2018-04-05
ORNDENANZA MUNICIPAL N° 005-2018-MDCHH

"ORDENANZA QUE REGLAMENTA EL COMERCIO AMBULATORIO Y ESTACIONARIO, LA ZONA RIGIDA DE PARQUEO DURANTE LA SEMANA SANTA DESDE EL 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL EN LA JUSRISDICCION DE CHAVIN DE HUANTAR.”

Fecha de Publicación: 2018-03-28
AGRICULTORES RECIBEN INSUMOS PARA EL CULTIVO DE MAIZ CHOCLO

La ceremonia de entrega-recepción, se desarrolló en las instalaciones del almacén central, con la presencia de la primera autoridad de la comuna distrital Rosales Vega Joel, regidores, Otto Coral Ramos, Alejandro Espinoza Noceda, ingenieros, técnicos

Fecha de Publicación: 2018-03-20
REAPERTURA DEL COMEDOR ESCOLAR DE LA I.E "CARLOS ALBERTO IZAGUIRRE" - CHAVIN

ALUMNOS Y ALUMNAS DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN ALMUERZO EN EL COMEDOR ESTUDIANTIL.

Fecha de Publicación: 2018-03-12
BURGOMAESTRE CHAVINO ROSALES VEGA JOEL PIDE CONFORMAR UN COMITÉ TÉCNICO SUPERVISOR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VIA CATAC – CHAVÍN – SUCCHA.

Fecha de Publicación: 2018-02-14
CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LAS AUTORIDADES COMUNALES NOMBRADAS PARA EL PERIODO 2018

Agentes municipales, cívicos, regidores, campos y alcaldes envarados, nombrados para el año 2018 juramentaron en el cargo.

Fecha de Publicación: 2018-01-08