Promoviendo Identidad Cultural de nuetra Región Ancashina
Municipalidad Distrital de Chavin de Huantar - Huari - Ancash 2016
Nuestras autoridades, por una gestón de trabajo y transparencia.
Liderando el cambio en nuestra Región
HISTORIAL DE NOTICIAS
DESDE HASTA
BURGOMAESTRE CHAVINO ROSALES VEGA JOEL PIDE CONFORMAR UN COMITÉ TÉCNICO SUPERVISOR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VIA CATAC – CHAVÍN – SUCCHA.

Fecha de Publicación: 2018-02-14
CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LAS AUTORIDADES COMUNALES NOMBRADAS PARA EL PERIODO 2018

Agentes municipales, cívicos, regidores, campos y alcaldes envarados, nombrados para el año 2018 juramentaron en el cargo.

Fecha de Publicación: 2018-01-08
AGRICULTORES RECIBEN SEMILLA Y FERTILIZANTES PARA EL CULTIVO DE MAIZ CHOCLO

5 Asociaciones de Productores de maíz choclo del distrito de Chavín, reciben cerca de dos toneladas de semilla y 31 mil kilos de fertilizantes.

Fecha de Publicación: 2017-12-28
OBRA POR IMPUESTO PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL SHONGO ? TANIN, DEL DISTRITO DE CHAVIN DE HUNTAR-HUARI-ANCASH?

PUBLICADO EN EL DIARIO "EL PERUANO"

Fecha de Publicación: 2017-11-27
OS NUEVE CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIÓN DE CHAVÍN RECIBEN EQUIPOS DE COMPUTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Con la finalidad de fortalecer la capacidad operativa y administrativa de las unidades orgánicas, los nueve centros poblados pertenecientes al distrito de Chavín de Huántar, reciben equipos de cómputo.

Fecha de Publicación: 2017-11-08
MODERNA CAMIONETA 4 X 4 PARA SEGURIDAD TURISTICA EN CHAVÍN DE HUÁNTAR.

El distrito de Chavín de Huántar, siendo el principal destino turístico de la Región Ancash, en esta ocasión logró adquirir una moderna camioneta.

Fecha de Publicación: 2017-10-31