Promoviendo Identidad Cultural de nuetra Región Ancashina
Municipalidad Distrital de Chavin de Huantar - Huari - Ancash 2016
Nuestras autoridades, por una gestón de trabajo y transparencia.
Liderando el cambio en nuestra Región
HISTORIAL DE NOTICIAS
DESDE HASTA

CEREMONIA OFICIAL LA AUTORIDAD LOCAL DE AGUA – ALA HUARI ENTREGA LICENCIA DE USO DE AGUA A 11 ORGANIZACIONES DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE HUÁNTAR.

Fecha de Publicación: 2017-02-16
MAS DE 60 FAMILIAS PRONTO TENDRÁN SU SERVICIO DE AGUA Y SANEAMIENTO

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGUE DE TANÍN CON EL 35% DE AVANCE FÍSICO.

Fecha de Publicación: 2017-01-25
CREACIÓN DE SERVICIO DE EDUCACIÓN INICIAL N°436 DE JATO

PROYECTO: CREACIÓN DE SERVICIO DE EDUCACIÓN INICIAL N°436 DE JATO CON 40% DE AVANCE

Fecha de Publicación: 2017-01-25
SE CONMEMORA EL 72 ANIVERSARIO DEL ALUVIÓN DE 1945

SE CONMEMORA EL 72 ANIVERSARIO DEL ALUVIÓN DE 1945 CON TRADICIONAL ROMERÍA Y MISA DE HONRAS.

Fecha de Publicación: 2017-01-17
CEREMONIA DE PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL ESCOLARIZADA N° 626 DEL CENTRO POBLADO CRISTO REY

EL CASERIO DE CRISTO REY DISTRITO DE CHAVÍN DE HUÁNTAR MUY PRONTO CONTARÁ CON UNA NUEVA Y MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL.

Fecha de Publicación: 2017-01-12
INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE MIEMBROS DE CODISEC CHAVIN 2017 SE REALIZA CON EXITO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAVÍN CUMPLIENDO CON SU FUNCIÓN DE CULTIVAR LA EDUCACIÓN Y CULTURA EN EL DISTRITO, INAUGURA EL CICLO DE ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA 2017

Fecha de Publicación: 2017-01-10