DOCUMENTAL "CHAVÍN DE HUÁNTAR EL TEATRO DEL MAS ALLA" FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CÍVICO DE LA MUNICIPALIDAD.
La Empresa Wanda Films, con el auspicio de la Cia. Minera Antamina, Fundación Wise y la Universidad de Stanford, realizó la magnifica producción de el documental "Chavín de Huántar el Teatro del Más Allá", que hoy viene siendo difundido por los canales de televisión mas importantes del mundo, entre ellos National Geografic, el evento se realizó el martes 14 de julio, con la presencia de las autoridades del Gobierno Local, representantes del Ministerio de Cultura, de la Cia. Minera Antamina y público asistente.
De igual manera el día 15 de julio a las 5: 00 p.m. nuevamente se estará proyectando el material cinematográfico con un contenido de alto valor, de lo que fue el Centro Ceremonial en el antiguo Perú, ubicado en la zona sierra de Ancash.