MASIVA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES Y POBLADORES DEL MILENARIO DISTRITO DE CHAVÍN DE HUANTAR, EN LA SOLEMNE PROCESIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN "VIRGEN DEL CARMEN" 2015.
La plaza mayor de Chavín de Huántar quedó abarrotada, por la presencia de propios y extraños, en la celebración de la fiesta patronal "Virgen del Carmen" Chavín 2015. en donde se pudo contemplar de cerca a las hermosas pallas de Chavín, con un extraordinario vestuario, entonando dulces versos acompañan la solemne procesión. Gracias al Gobierno Local de Chavín y la Cia. Minera Antamina, por recuperar una de las danzas costumbristas, que siempre se bailan en Chavín de Huántar.