OFICIALMENTE SE DIO EL REINICIO DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD CHAVÍN DE HUÁNTAR.
Después de cuatro años y medio de paralizada la obra de mayor necesidad para el pueblo chavino por fin se hará realidad, el representante del Consorcio Mosna, Zorrilla Leyva Hugo, manifiesta, que se cambiará toda la estructura de fierros que quedó listo para techar (rampa al segundo piso), tenemos un staf completo de técnicos y profesionales quienes trabajarán en la obra, controlando lo mínimo para emplear la calidad de materiales, además nosotros como chavinos queremos acabar la obra que garantice al pueblo, no como ciertas empresas que son aves de paso, que hacen la obra solo para sacar provecho, pero nosotros siempre estaremos aquí, gracias a la buena voluntad del actual alcalde de Chavín y la empresa, concluiremos la obra para el mes de diciembre del presente año. Asimismo quiero recalcar, que la mano de obra no calificada al 100% será contratada la gente del lugar, de esta manera generar empleo aunque sea temporal para muchas familias de la zona, expresó el representante del consorcio Mosna.