GOBIERNO LOCAL DE CHAVIN DE HUANTAR, LANZA CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIO A TRAVÉS DE PROCOMPITE

Dando cumplimiento a la ley 29337 y su reglamento, la Municipalidad Distrital de Chavin de Huantar convocó la participación de las organizaciones de productores agrícolas, apícolas ganaderas y artesanales constituidas y las que se encuentran en proceso de constitución, a participar en el primer concurso de planes de negocio PROCOMPITE 2015. La cual beneficiará a muchas familias, que se dedican a la actividad agrícola, ganadera, apícola y artesanal del distrito de Chavin de Huántar. Participaron en la reunión de apertura, el sr. Otto Coral Ramos, don Alejandro Espinoza, la sra. Ayde Palacios Dominguez, ing. Emilio Garcia Ordoñez, lic. Alfredo Valencia Pozo, autoridades y público en general.