AUTORIDADES ELECTAS PARA EL PERIODO 2015-2019 DEL CENTRO POBLADO DE HUISHIN DISTRITO DE CHAVIN DE HUANTAR
Alcalde, Portugal Silva Eguizábal y sus cinco regidores, Jaime Pericles Trejo Mogollón, Ignacio Caurino Curi, Zenaida Calhua Blas, Teófilo Huayta Huata, Dionicio Chávez Calhua. Juramentaron en el cargo comprometiéndose públicamente conducir los destinos del centro poblado de Huishin, durante los cuatro años de gobierno. La ceremonia protocolar de juramentación se llevó a cabo el domingo 23 de agosto a horas 11: a.m. en el patio de honor de la I.E. N° 86813 de Huishin distrito de Chavin de Huantar, con la presencia de la primera autoridad edil, Sr. Rosales Vega Joel, Alejandro Espinoza Noceda, regidor, Prof. Antonio Huerta Rodriguez, regidor de la provincia de Huari, autoridades y población en general del centro poblado de Huishin.
Al término de la juramentación, tanto al alcalde y regidores se les hizo entrega sus respectivas credenciales, reconociéndoles como tal y para que puedan desempeñar sus funciones como autoridades durante el periodo 2015 – 2019.