SÁBADO 19 DE SETIEMBRE INICIO DEL GRAN CAMPEONATO DE FUTBOL INTERCOMUNIDADES "BUSCANDO SEMILLEROS CHAVINOS 2015"

La reunión de coordinación se llevó a cabo ayer domingo 23 de agosto en las instalaciones del centro cívico, con la presencia de la primera autoridad edil Sr. Rosales Vega Joel, Alejandro Espinoza Noceda, regidor, Prof. Víctor Cordero Mendez, jefe de programas sociales, y los señores delegados que representan a diversos clubes del ámbito distrital de chavín de Huántar. En dicha reunión abordaron temas relacionados al desarrollo del campeonato intercomunidades 2015; partidos que se jugaran a partir de la primera quincena de setiembre de 2015, en cuatro sedes: Máchac, Chavín (02) y Huishin.
Por su parte el alcalde Rosales Vega, manifiesta que estas prácticas deportivas se organiza con la finalidad de que la juventud esté ocupada, no solamente por diversión sino es una forma de mantener bien la salud física, cuando una persona practica el ejercicio físico se encuentra en óptimas condiciones para el trabajo o estudio, es por ello la Municipalidad organiza este campeonato, no para tener rivalidad con sus contrincantes, sino es una forma de confraternizar y pasar momentos de alegría y recreación.
Para tal efecto la Municipalidad proveerá los respectivos implementos deportivos, a cada equipo participante.

El gobierno Distrital de Chavín de Huántar, organiza el evento, con la única finalidad de promover la práctica y el desarrollo de habilidades deportivas en los jóvenes de los diferentes centros poblados, caseríos, comunidades y anexos, que mediante el deporte se fortalezca los lazos de amistad. Asimismo, el deporte sea un medio recreativo e integral que conlleva en la mejora de la calidad de vida; promover nuevos talentos para que representen en el desarrollo de la COPA PERÚ del Distrito de Chavín de Huántar.
La ceremonia de apertura e inauguración se llevará a cabo, el sábado 19 de setiembre a horas 09:00 a.m. en el estadio Rotta Rotta de Chavín, con la participación de todos lo equipos inscritos en la comisión organizadora.

"Promoviendo nuevos semilleros en deporte"