EN ASAMBLEA PÚBLICA USUARIOS DE AGUA Y DESAGÚE APRUEBAN ESTATUTO Y REGLAMENTO DE JAAS - CHAVIN DE HUÁNTAR.

En cumplimiento a la citación realizada por la Junta Administradora de Servicio de Agua y Saneamiento JAAS - CHAVIN, por mayoría los usuarios aprueban el estatuto y reglamento, que es el único instrumento de gestión para efectuar los trámites correspondientes, para garantizar el consumo de agua segura en el Distrito de Chavín de Huántar. Ademas el referido documento servirá, para administrar, gestionar, sancionar y efectuar su mantenimiento permanente del servicio de agua y saneamiento.
Esther León, promotora social de FONCODES, expresa su total respaldo a la JAAS, en vista que es una organización civil sin fines de lucro, sus integrantes no perciben sueldo alguno; por lo que será importante la intervención del organismo gubernamental, en cuanto se refiere la asistencia técnica y el fiel cumplimiento de las normas establecidas en el reglamento de la JAAS.
La reunión se desarrolló en horas de la tarde del día jueves 10 de diciembre del 2015, en los ambientes del centro cívico de la Municipalidad.