ALCALDE Y REGIDORES REALIZAN UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DEL MODERNO CENTRO DE SALUD DE CHAVIN. LA OBRA SE ENCUENTRA CON EL 99% DE AVANCE FÍSICO
Al promediar las 12: 40 p.m. del día 17 del Pte. Mes, la primera autoridad edil Sr. ROSALES VEGA JOEL, en compañía de sus regidores, Otto Coral Ramos, Wilmer Vega Montes y Alejandro Espinoza Noceda, realizaron una visita a las instalaciones del moderno centro de salud de Chavín, que a la fecha se encuentra con el 99% de avance físico.
En una entrevista concedida al programa Sucesos TV, cable canal 06, y Panamericana Televisión, el alcalde Rosales Vega, afirma, que la obra se encuentra bien avanzada y que muy pronto se estaría inaugurando la nueva infraestructura, para atender a los pacientes no solamente de Chavín sino a la población san marquina, que aproximadamente el 30 o el 40% pertenecen a la Micro Red Salud - Chavín. Es una infraestructura moderna que cuenta con varios ambientes, que sirve para realizar diversos servicios en cuanto a la salud de la población, en cuanto a capacidad supera a otros distritos de la provincia; es verdad el pueblo chavino ha esperado por muchos años esta obra, que ahora ya es una realidad, expresa muy contento el alcalde ROSALES VEGA JOEL.
Chavín de Huántar, febrero del 2016
?Trabajando unidos sí, podemos construir un Chavín con futuro?
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional