PROMESA CUMPLIDA TROCHA CARROZABLE AL 100% CONCLUIDA

Nuestro deseo fue, que la carretera llegue a Cachir, hoy vemos que es una realidad afirma el Regidor Wilmer Vega Montes, Pdte. de la Comisión de Obras de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, quien en compañía del regidor Alejandro Espinoza y funcionarios, realizó una visita al caserío de Cachir
Todos nos sentimos muy contentos, al ver una obra al 100% concluida, se ha cumplido con la ejecución del proyecto conforme al expediente técnico. es por ello una vez mas nos hemos constituido al lugar de los hechos, a fin de constatar en qué estado se encuentra la carretera; solo pedimos al señor empresario, para que pueda realizar los trabajos de limpieza de algunos tramos, que ha consecuencia de lluvias existen pequeños deslizamientosde tierra, que por su puesto es mínimo, ya en el transcurso de los siguientes días el comité estará recepcionando la obra, refiere el Regidor Vega Montes.
De otro lado las autoridades y pobladores de Iscog y Cachir, agradecen a la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, por haber hecho realidad uno de los proyectos mas relevantes, la construcción de la trocha carrozable de 3.5 Km. de distancia.
La visita se efectuó, en horas de la mañana del día 02 de marzo del año en curso.
En imágenes se puede apreciar, la trocha carrozable se encuentra al 100% concluida, lista para su entrega e inauguración.

"Trabajando unidos, sí podemos construir un Chavín con futuro"