CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAVÍN DE HUÁNTAR
EJERCICIO FISCAL 2015.
FECHA: Domingo 24 de abril de 2016
HORA : 10: 00 A.M.
LUGAR: Plaza mayor de Chavín de Huántar.
La participación en la Audiencia Pública es libre y democrática, pueden acudir a ella todos (as) los ciudadanos (as) y organizaciones de la sociedad civil.
Los participantes deberán estar debidamente inscritos, para lo cual deberán presentar documento que lo acredite como representante de alguna institución u organización.
Las inscripciones se viene realizando en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, ubicada en el 1er. piso del centro cívico.
El plazo de inscripción se cerrará indefectiblemente el 20 de abríl de 2016.
Área de RR.PP. e I.I.