NUESTRAS NOTICIAS
MODERNA INFRAESTRUCTURA FUE INAUGURADA Y ENTREGADA AL SECTOR SALUD.

"SI NO HAY UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNA BUENA SALUD NO HAY MEJOR EDUCACIÓN, REFIERE EL ALCALDE ROSALES VEGA."
Como se tenía prevista para hoy lunes 30 de mayo de 2016, se desarrolló la ceremonia de INAUGURACIÓN Y TRANSFERENCIA del moderno centro de salud de Chavín de Huántar.
Asistieron a la ceremonia, autoridades y personalidades representativos de la región Ancash y de la provincia de Huari, entre ellos estuvo el Prof. Jabico Robles, alcalde del distrito de Olleros y Pdte. de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Huaraz, alcalde provincial de Huari, Alberto Trujillo Rojas, Dr. Pool Jara Pezantes, Dir. Ejecutivo de Salud Conchucos Sur. De igual forma se contó con la presencia de Erik Milton Aguero García, Pdte. de la Sociedad "Hijos de Chavín Arqueológico" residentes en Lima, alcalde Rosales Vega Joel, su cuerpo de regidores, funcionarios, alcaldes de los centros poblados, trabajadores y trabajadoras del centro de salud Chavín, ciudadanos y ciudadanas del distrito milenario de Chavín de Huántar.
Como autoridades elegidas por ustedes no podíamos ser ajenos a una situación tan difícil que venía atravesando la construcción del centro de salud, una obra paralizada por muchos años solo generó preocupación a la población chavina y principalmente a los pacientes que se atendían en ambientes inadecuados; pero hoy vemos una realidad el sueño de tener una infraestructura moderna y equipada, en breve esperamos contar con profesionales especialistas, de qué sirve que tengamos una buena infraestructura y buenos equipos sino vamos a tener especialistas, porque ya contamos con sala de operaciones rayos X pediatría ginecología entre otros servicios, espero que el Sr. Director de salud nos apoye con los trámites correspondientes y así podamos contar con los médicos que faltan.
"SI NO HAY UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNA BUENA SALUD NO HAY MEJOR EDUCACIÓN", para lo cual es necesario trabajar juntos para reducir la desnutrición y la anemia, principalmente en nuestros niños, entrego estas llaves en buenas manos, saludo y agradezco la presencia de todos ustedes, me siento muy contento y emocionado al estar al frente de ustedes, muy pronto estaremos inaugurando otras obras que será en beneficio de la población chavina. expresa, el alcalde Rosales Vega.

Chavín de Huántar, mayo de 2016.

Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional















ENLACES EXTERNOS

LOGROS MUNICIPALES.

Encontrarás las obras, proyectos e iniciativas públicas de tu interés y podrás participar mediante comentarios, sugerencias y fotografías.

VER TODO.

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

INAUGURACIÓN OFICIAL DE 3.5 KM. DE TROCHA CARROZABLE GRACIAS A LA PERSEVERANCIA DE LAS AUTORIDADES Y DECISIÓN POLÍTICA DE LA ACTUAL GESTIÓN EDIL, HOY YA ES UNA REALIDAD LA CARRETERA A ISCOG - CACHIR.

Obras Municipales

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

MODERNA CONSTRUCCIÓN LISTA A SER INAUGURADA

Obras Municipales

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

CONSEJEROS REGIONALES DE ANCASH POR LA PROVINCIA DE HUARI VISITAN EL DISTRITO MILENARIO DE CHAVIN DE HUÁNTAR

Obras Municipales