CANAL MATRIZ CARHUASCANCHA PRONTO SERÁ EJECUTADO, EL PROYECTO BENEFICIARÁ A 4800 FAMILIAS
Cuyo monto asciende a la suma de S/ 21' 180,154.60 VEINTI UN MILLONES CIENTO OCHENTA MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO Y 60/100 SOLES, la ejecución del proyecto será en un plazo de 14 meses después de la suscripción del convenio, con la empresa ganadora de la buena pro.
La Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, CONVOCA al proceso de selección de Empresa Privada en el Marco del Mecanismo Previsto en le Ley N° 29230 y la Ley N° 30264.
PROCESO DE SELECCIÓN N° 001-2016-MDCHH/CS PRIMERA CONVOCATORIA, pueden participar las empresas privadas que estén interesadas en el financiamiento y ejecución del proyecto de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar.
La ejecución de tan ansiada obra se hará realidad, gracias al trabajo y al esfuerzo constante de la actual gestión edil del Gobierno Local de Chavín de Huántar, que lidera don Joel ROSALES VEGA, y su plana de regidores.
A continuación se brinda toda la información necesaria, del proceso de selección, de uno de los proyectos más anhelados por los agricultores de ésta parte de la región Ancash.
Chavín de Huántar, agosto de 2016.
JOEL ROSALES VEGA
?Trabajando unidos sí, podemos construir un Chavín con Futuro?
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN DE OBRA: ?MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL MATRIZ CARHUASCANCHA, DISTRITO DE CHAVÍN DE HUÁNTAR ? HUARI ? ANCASH

CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN RÉGIMEN ESPECIAL LEY N° 29230 -30264.
EMPRESA PRIVADA SUPERVISORA PARTICIPARÁ EN EL REFERIDO PROCESO.