GRAN FINAL DEL CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES DE FUTBOL CHAVÍN 2016 SE DESARROLLA CON ÉXITO

El día domingo 18 de diciembre, se desarrolló, en el estadio Rotta Rotta, la final del Campeonato Intercomunidades de Futbol Chavín 2016, con una ceremonia de Premiación a los ganadores de las categorías de varones (futbol) y mujeres (fulbito) este campeonato fue organizado por la Municipalidad distrital de Chavín a través de la Comisión de Deportes.

El evento concentró la participación de una gran cantidad de equipos representativos de todo el distrito de Chavín; los que con mucho entusiasmo pusieron de manifiesto las cualidades y condiciones futbolísticas de cada uno de los participantes que, como otrora lucieron en cada uno de los compromisos que tuvieron que librar, lógicamente el ganador fue el público aficionado, que asistió en buen número a expectar estos encuentros de futbol, que dígase de paso, fueron bien reñidos desde el inicio hasta el final del campeonato.

Al concluir el Campeonato, el cuarto lugar fue para el Club Deportivo de Tanin; tercer Lugar para el Club Deportivo de Machac, el segundo Lugar para el Club Deportivo de Chilcapampa y el Primer Lugar para el Club Deportivo de Catayoc, en la categoría varones; por otro lado en la categoría de fulbito femenino el tercer lugar fue para el Club Deportivo de Uchuhuayta, el segundo lugar para el Club Deportivo de Huishin, y el primer lugar para el Club Deportivo de Ruriquilca.

Dichos ganadores fueron premiados con dinero en efectivo y un trofeo por el Sr. Joel Rosales Vega, Alcalde Distrital; quien mencionó que la práctica del deporte mejora la calidad de vida de las personas e invitó a todos los deportistas y público en general a seguir participando de eventos similares el próximo año 2017.

Chavín de Huántar, diciembre de 2016.

Joel ROSALES VEGA

"Trabajando unidos si, podemos construir un Chavin con futuro"

Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional