GOBIERNO DISTRITAL DE CHAVÍN INAUGURA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA GRATUITA
La municipalidad distrital de chavín cumpliendo con su función de cultivar la educación y cultura en el distrito, inaugura el ciclo de academia pre universitaria 2017. Desde el 09 de Enero hasta 09 de marzo del presente año en las instalaciones de la I.E. Carlos Alberto Izaguirre.

PROMESA CUMPLIDA. Con una primera promoción de más 50 jóvenes inscritos se inauguró la ACADEMIA MUNICIPAL PRE-UNIVERSITARIA gratuita del Distrito de Chavín. El Alcalde, Joel Rosales Vega, acompañó a los alumnos en una breve pero emotiva ceremonia en la que recalcó su interés de seguir apoyando a los estudiantes.

Los jóvenes de Distrito de Chavín de Huántar que deseen prepararse para postular a la universidad, podrán hacerlo de manera gratuita a través de la Academia Municipal Preuniversitaria que pone a disposición el municipio. Este programa se encuentra dirigido a los Escolares que actualmente cursen el quinto año de secundaria y aquellos jóvenes egresados en 2016.

Los alumnos que forman parte de esta academia contarán con una preparación en Aptitud Académica, Humanidades, Matemáticas, Ciencias, economía, comunicación, historia, entre otros, a cargo de profesores con amplia experiencia contratados de la primera casa superior de estudios de Ancash UNASAM.

Así mismo es importante recalcar que los mejores estudiantes de esta academia preuniversitaria contaran con el servicio de transporte, alimentación, estadía y matricula a la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo completamente gratis, como incentivo a su buen desempeño académico.

Chavín de Huántar, enero de 2017.
Joel ROSALES VEGA
"Trabajando unidos si, podemos construir un Chavín con futuro"
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional