INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE MIEMBROS DE CODISEC CHAVIN 2017 SE REALIZA CON EXITO
INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE MIEMBROS DE CODISEC CHAVIN 2017 SE REALIZA CON ÉXITO.

El día 09 de enero de 2017, en horas de la mañana, se realizó en el Auditorio  Municipal del distrito de Chavín la primera sesión ordinaria del presente año del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana convocada por el Alcalde y Presidente del CODISEC, Joel Rosales Vega quien dio la apertura a dicha sesión.

Así mismo se realizó la Juramentación del Sr. Joel Rosales vega como presidente del CODISEC, a cargo del Sr. Huamán Fonseca Anselmo, subprefecto del Distrito de Chavín. Acto seguido se procedió a juramentar a los miembros del CODISEC.

Así mismo se ratificó en su cargo a  Secretario Técnico del CODISEC, Señor: Culla Caurino Yony, quien informó a los integrantes del Comité sobre las actividades que se desarrollaron en el año 2016. Estuvieron presentes el comisario de PNP de Chavín, Representantes del Poder Judicial, alcaldes de los centros Poblados y representantes del sector educación quienes en conjunto aprobaron el Plan de Actividades para el año 2017.

Chavín de Huántar, enero de 2017.
Joel ROSALES VEGA
?"Trabajando unidos si, podemos construir un Chavín con futuro?"
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional