NUESTRAS NOTICIAS
MAS DE 60 FAMILIAS PRONTO TENDRÁN SU SERVICIO DE AGUA Y SANEAMIENTO
La asistencia fundamental para mejorar la calidad de vida de la población, es dotar del servicio de agua, desagüe y energía eléctrica en los pueblos, es por ello el Gobierno Local de Chavín de Huántar, representado por su alcalde Rosales Vega Joel, en el presente año viene ejecutando dos proyectos de Mejoramiento del sistema de agua y saneamiento, uno en el caserío de Tanín y el otro en el centro poblado las “Tres Estrellas de Putcor”, porque son servicios esenciales para la salud y la higiene de la población. 
A la fecha se viene avanzando con la estructura del reservorio, línea de conducción para el sistema de agua y desagüe y paralelamente las excavaciones para la planta de tratamiento de aguas residuales. Asimismo, para avanzar se ha incrementado más cuadrilla de trabajadores en esta semana, de tal manera podamos.
Acabar la obra en el plazo establecido. Afirma el Ing. Johan Huaney Carranza, Residente de obra, del proyecto mejoramiento del sistema de agua y desagüe del caserío de Tanín.
Chavín de Huántar, enero de 2017.

Joel Rosales Vega
Alcalde
"Trabajando unidos, sí podemos construir un Chavín con futuro"
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
ENLACES EXTERNOS

LOGROS MUNICIPALES.

Encontrarás las obras, proyectos e iniciativas públicas de tu interés y podrás participar mediante comentarios, sugerencias y fotografías.

VER TODO.

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

INAUGURACIÓN OFICIAL DE 3.5 KM. DE TROCHA CARROZABLE GRACIAS A LA PERSEVERANCIA DE LAS AUTORIDADES Y DECISIÓN POLÍTICA DE LA ACTUAL GESTIÓN EDIL, HOY YA ES UNA REALIDAD LA CARRETERA A ISCOG - CACHIR.

Obras Municipales

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

MODERNA CONSTRUCCIÓN LISTA A SER INAUGURADA

Obras Municipales

Municipalidad distrital de Chavin de Huantar

CONSEJEROS REGIONALES DE ANCASH POR LA PROVINCIA DE HUARI VISITAN EL DISTRITO MILENARIO DE CHAVIN DE HUÁNTAR

Obras Municipales