PROYECTO: MANTENIMIENTO DE LA BOLETERIA DEL MONUMENTO ARQUEOLÓGICO DE CHAVÍN
Como se tenía prevista en el cronograma de actividades, hoy miércoles se llevó cabo la apertura de sobres de la Actividad Mantenimiento de la Boletería del Monumento Arqueológico de Chavín. En total se presentaron 5 postores, de los cuales el CONSORCIO ECONYNGS PERÚ, fue ganador de la buena pro, por acreditar el mejor plantel técnico, equipos, maquinarias y más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos similares.
El ganador iniciará los trabajos el lunes 20 de marzo del presente año, entregando en 30 días calendarios. Asimismo, deberá cumplir estrictamente el expediente técnico aprobado por el Ministerio de Cultura.
El monto de la actividad supera la suma de S/. 92,000.00 soles, el 50% será desembolsado al inicio de la obra y el otro 50% al finalizar la actividad.
Cabe resaltar, dicha ejecución se desarrolla a través de la Mesa de Turismo de Chavín de Huántar, con la finalidad de presentar un rostro diferente, la boletería que se encuentra en la puerta de ingreso al Monumento Arqueológico de Chavín de Huántar.
Chavín de Huántar, marzo de 2017.
"Trabajando unidos, sí podemos construir un Chavín con futuro"
Joel Rosales Vega
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.