CENTRO POBLADO DE MACHAC YA CUENTA CON UNA MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
La ceremonia de inauguración se desarrolló el viernes 21 del presente mes, con la presencia de las autoridades del gobierno local, alcaldes de los centros poblados, pobladores en general y como invitado de honor el distrito de Cajay, provincia de Huari.
Con la finalidad de promover el deporte en la niñez y la juventud machaquina, el gobierno local de Chavín de Huántar, liderado por su alcalde Rosales Vega Joel, se logra construir una losa deportiva con cancha de gras sintético, en un área de 25 X 17 m. campo reglamentario para futsal, autorizado por FIFA. se ha invertido la suma de S/ 680, 835.88 soles, bajo la modalidad de obra por contrata, en total el área construida es de 1073 M2.
La ejecución de la mencionada obra estuvo a cargo del CONSORCIO MÁCHAC IMEC S.R.L. & ALBORCUN S.A.C. en un plazo de de 120 días calendarios.
Chavín de Huántar, abril de 2017.
"Trabajando unidos, sí se podemos construir un Chavín con futuro"
Joel Rosales Vega
Área de Relaciones Públicas e Imagen I