GOBIERNO DISTRITAL DE CHAVIN: INVERTIMOS MAS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS
GANADORES DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE RECIBEN MATERIALES PARA LA CRIANZA DE PORCINOS Y CUYES.
Es política de la Municipalidad distrital de Chavín de Huántar, invertir más en proyectos de desarrollo productivo, cuya finalidad es fortalecer las cadenas productivas en el sector agrícola y pecuario en el distrito milenario de Chavín de Huántar. En una ceremonia oficial, la Asociación Hijos de Chavín ?Los Cerditos? y la Asociación Multisectorial Agropecuaria ?El Milenario? del Distrito de Chavín de Huántar reciben los siguientes materiales:
 - Eternit
 - Calamina translúcida
 - Malla plastificada
 - Cemento
 - Yeso
 - Cal viva
 - Comedero galvanizado
 - Gazaperas
 - Comedero tipo tolva
Los referidos materiales fueron entregados a cada socio (a), con el propósito de implementar los galpones tanto para cerdos y cuyes. Nuestro compromiso es apoyar a todas aquellas personas emprendedoras, entiendo que hoy existen hombres y mujeres que tienen deseos de salir adelante, espero que pongan mucha responsabilidad, interés y trabajo, solo así podemos creer que nuestro sacrificio no va a ser en vano, queremos ver frutos, como estamos viendo en la agricultura, como en la crianza de abejas y también en la artesanía, les felicito a cada uno de ustedes, agrega el alcalde Rosales Vega Joel.
Participaron en la ceremonia de entrega, el regidor Vega Montes Wilmer, el Rev. Clodoaldo Vergara, Párroco de la Iglesia San Pedro de Chavín, Eduardo Mariluz, Juez de Paz, Francisco Obregón, Juez de Paz, funcionarios, beneficiarios y beneficiarias del fondo concursable PROCOMPITE.
Chavín de Huántar, mayo de 2017.
"Trabajando unidos, sí podemos construir un Chavín con futuro"
Joel Rosales Vega
Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional