
La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, liderado por el alcalde, Oswaldo Montes Albornoz y regidores, se llevó acabo la inauguración de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en el centro poblado de Machac, con las siguientes metas realizadas como, el muro de contención, sistema de desagüe, sistema de agua potable, veredas de concreto, vía peatonal, etc.

La primera autoridad edil, resaltó la importancia de la conexión de la vías de acceso vehicular y peatonal entre los pueblos, para fortalecer el intercambio comercial, la mejora de la calidad de vida y minimizar gastos en transporte.

Las autoridades y la población local, agradecieron la buena voluntad de la gestión actual, hacia su pueblo, de no postergar las obras y continuar con los proyectos.