Conoce Nuestras Obras

Conoce más de todas nuestras obras realizadas y en ejecución en nuestro distristo.

SE INAGURA RENOVADO COMPLEJO DEPORTIVO DE MACHCAS ALTO

#MDCHH Informa ||𝐒𝐄 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐂𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐯𝐢𝐧𝐨. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, continúa con su trabajo del día a día, esta vez llegó acompañado de sus regidores y funcionarios al caserío de Machcas Alto, para inaugurar la renovada infraestructura del complejo deportivo, donde fueron recibidos por una…

Ver más

INAGURACION DEL LOCAL MULTIUSOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA NATIVIDAD DE CATAYOC

#MDCHH Informa ||𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐒𝐈𝐍𝐀 𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐘𝐎𝐂 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. A pesar de estar aún en recuperación de su salud, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, no deja ni un día de trabajar en favor de los chavinos, por ello llegó hasta el C.P de Catayoc, para…

Ver más

MODERNO CAMPO DEPORTIVO DEL CASERIO DE COCHAS ES UNA REALIDAD

#MDCHH Informa ||𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐯𝐢𝐧𝐨. Comprometidos con el desarrollo del deporte en el distrito de Chavín de Huántar, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, cumple su promesa e inaugura el moderno complejo deportivo con grass sintético en el caserío de Cochas. También estuvieron presentes…

Ver más

SE INAGURA CEMENTERIO DEL CASERIO DE CRISTO REY

#CHAVÍN-INFORMA| Con la participación masiva de los pobladores del caserío de Cristo Rey del C.P de Machac, se inauguró el remodelado cementerio general, donde se tuvo la participación del alcalde Oswaldo Montes Albornoz, quien estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios. En el nuevo cementerio se construyó un cerco perimétrico, construcción de un velatorio, instalación…

Ver más

INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE QUERCOS

#MDCH-INFORMA|| En representación del alcalde, los regidores y funcionarios, asistieron al caserío de Quercos, para inaugurar el complejo deportivo y de esta forma poner en funcionamiento este recinto deportivo que será de gran utilidad para los niños y jóvenes deportistas. A su vez, los regidores se comprometieron en seguir trabando de la mano con el…

Ver más

INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE NUEVO PROGRESO

#MDCH-INFORMA||INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE NUEVO PROGRESO. La gestión actual apuesta por el deporte, es por ellos que viene construyendo y dando mantenimiento a todas las infraestructuras deportivas de nuestro distrito y en esta oportunidad nuestra primera autoridad edil, el Sr. Oswaldo Montes albornoz en compañía de los regidores y funcionarios, inauguraron…

Ver más

INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE COCHAO

#MDCH-INFORMA||INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE COCHAO. El alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Oswaldo Montes Albornoz, es su labor incansable de trabajar en favor de la población más necesitada, continúa inaugurando y colocando primeras piedras; es por ello que por fiestas de fin año continuó trabajando y llegó hasta el C.P…

Ver más

INAGURACION DE MODERNA LOSA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO DE TRES ESTRELLAS DE PUTCOR

#MDCH-INFORMA|| 𝐈𝐍𝐀𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂Í𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐋𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏Ú𝐓𝐂𝐎𝐑 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz no descansa ni en el feriado por las fiestas de Navidad, por ello llegó hasta el C.P de Tres Estrellas de Pútcor en compañía de sus regidores y funcionarios,…

Ver más

INAGURACION DE LA MODERNA PLAZUELA DEL CASERIO DE RURIQUILCA

#MDCH-INFORMA||𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐑𝐈𝐐𝐔𝐈𝐋𝐂𝐀 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios, inauguraron la moderna plazuela del caserío de Ruriquilca, del C.P de Machac, donde la población en general, asistió para celebrar al compas de una orquesta local. Asimismo, se pudo…

Ver más

SE INAGURA RENOVADA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E I N°438 DEL C.P DE COCHAO

#MDCH-INFORMA||𝐒𝐄 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐅𝐑𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄.𝐈 𝐍°𝟒𝟑𝟖 𝐃𝐄𝐋 𝐂.𝐏 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐂𝐇𝐀𝐎 𝐌á𝐬, 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. En un acto protocolar, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios, inauguraron la renovada infraestructura de la institución educativa inicial N°438 del C.P de Cochao, donde las autoridades fueron recibidos por la comunidad…

Ver más

GRAN INAGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE USO MULTIPLE

#MDCH-INFORMA|| Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, el alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Oswaldo Montes Albornoz acompañado de sus regidores y funcionarios inauguraron el «complejo deportivo de uso múltiple», conocido como «el coliseo de Chavín», que fue remodelado en su totalidad. Este moderno complejo deportivo, ahora cuenta con tres campos…

Ver más

SE INAGURA MODERNO SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN EL C.P DE CATAYOC

#MDCH-INFORMA| (Ya es una realidad que beneficia a más de 160 personas) Alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios llegaron hasta el C.P de Catayoc, para inaugurar el moderno sistema de riego tecnificado, que mejorará la producción y productividad de los cultivos. También, se dio a conocer los diferentes proyectos que se…

Ver más

INAGURACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y MURO DE CONTENCIÓN, REPARACIÓN DE CANAL DE RIEGO Y LOSA DEPORTIVA EN EL CASERIO DE YANACANCHA

La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, liderado por el alcalde, Sr. Oswaldo Montes Albornoz y regidores, se llevó acabo la inauguración de juegos infantiles e inclusivos y muro de contención; reparación de canal de riego y losa deportiva de Yanacancha, del centro poblado de Machac. La población agradeció por la construcción y reparación de…

Ver más

INAGURACIÓN OFICIAL DE LOS PÓRTICOS DE INGRESO Y SALIDA EN EL C.P QUERCOS

La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, liderado por el alcalde, Oswaldo Montes Albornoz y regidores, con la compañía de funcionarios y población de la localidad de Quercos, en ceremonia protocolar, inauguraron de la manera oficial los pórticos de ingreso y salida ubicados en parte sur y norte del distrito. Durante su alocución el alcalde…

Ver más

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LOS PÓRTICOS DE INGRESO Y SALIDA EN EL C.P QUERCOS

La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, liderado por el alcalde, Oswaldo Montes Albornoz y regidores, con la compañía de funcionarios y población de la localidad de Quercos, en ceremonia protocolar, inauguraron de la manera oficial los pórticos de ingreso y salida ubicados en parte sur y norte del distrito. Durante su alocución el alcalde…

Ver más

INAGURAN RENOVADO PONTON Y MURO DE CONTENCIÓN DEL C.P MACHAC

La comitiva municipal distrital de Chavín de Huántar, encabezado por el alcalde, Oswaldo Montes, llegó hasta el centro poblado de Machac para dar por inaugurado el renovado pontón y muro de contención que une el camino de herradura de Pirish y Yanacancha, proyecto que se concluye tras varios años de abandono. Durante la jornada inaugural,…

Ver más

INAGURACIÓN DE LA PLAZUELA Y SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO DE NUNUPATA

El alcalde distrital de Chavín de Huántar, Oswaldo Montes, equipo de regidores y una comitiva de funcionarios municipales llegaron hasta la localidad de Nunupata donde en medio de una gran multitud que los recibió con ramilletes de flores y al son del Wiskur Danza, para inaugurar su renovada plazuela y el sistema de riego tecnificado.…

Ver más

INAGURAN EL RENOVADO LOCAL MULTIUSOS DE LA LOCALIDAD DE CHACPAR

La Municipalidad distrital de Chavín de Huántar, encabezado por el alcalde, Sr. Oswaldo Montes Albornoz, regidores y funcionarios, en ceremonia oficial inauguraron el renovado local multiusos de la localidad de Chacpar. Durante su alocución el alcalde distrital, anunció que su gestión, en el firme compromiso de cumplir todas las promesas de campaña, viene trabajando en…

Ver más

INAGURACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO DEL C.P TRES ESTRELLAS DE PUTCOR

La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, representado por la plana de regidores y funcionarios acompañados de una gran multitud, inauguraron el renovado campo deportivo (grass sintético) del centro poblado de Tres Estrellas de Pútcor. Este nuevo recinto deportivo, que entra al servicio de la juventud del centro Poblado de Pútcor contempló la construcción de…

Ver más

INAGURAN EL REMODELADO MERCADO MUNICIPAL DE CHAVIN DE HUANTAR

En una ceremonia sin precedentes, el alcalde distrital de Chavín de Huántar, Oswaldo Montes Albornoz, regidores y funcionarios acompañados de una gran multitud de personas, inauguraron el remodelado mercado municipal de Chavín de Huántar que por fin entrará al servicio de miles de usuarios. El alcalde Chavino, resaltó que tras años de espera por fin…

Ver más

¡GRAN INAGURACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL!

¡GRAN INAGURACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL! La municipalidad distrital de Chavín de Huántar tiene el alto honor de invitar a toda la ciudadanía chavina a la gran inauguración del mercado municipal de Chavín de Huántar el viernes 14 de abril a las 12:00 p.m.

Ver más

INSPECCIÓN DEL CANAL DE CARHUASCANCHA

INSPECCIÓN DEL CANAL DE CARHUASCANCHA Por disposición del alcalde de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar, Oswlado Montes Albornoz, los funcionarios, el comité de regantes y ALA Huari inspeccionaron el canal de Carhuascancha, dónde constataron el estado situacional, para su posterior intervención. El comité de regantes de Carhuascancha agradecieron por la preocupación de las…

Ver más

INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°86872 DE YANACANCHA TENDRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA

#MDCHH Informa ||𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐍°𝟖𝟔𝟖𝟕𝟐 𝐃𝐄 𝐘𝐀𝐍𝐀𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐑𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Con la presencia del alcalde Oswaldo Montes Albornoz, regidores y funcionarios, se realizó la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra de la I.E.I N°86872 del caserío de Yanacancha, del C.P de Machac. La…

Ver más

LOCAL COMUNAL MULTIUSOS DE CRISTO REY ES UNA REALIDAD

#MDCHH Informa ||𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐘 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El trabajo articulado entre autoridades y la población del caserío de Cristo Rey viene dando resultados, es por ello que al día de hoy ya se encuentra con un gran avance la ejecución de la obra del «local…

Ver más

ALCALDE REALIZA VISITA INOPINADA EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA COMPLEJO DEPORTIVO DE CRISTO REY

#MDCHH Informa ||𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐏𝐎𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐘 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Esta vez el burgomaestre chavino, junto a su equipo técnico, llegó hasta el caserío de Cristo Rey, donde se viene ejecutando el complejo deportivo y se pudo constatar el avance de…

Ver más

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CASERIO DE ISCOG

#MDCHH Informa ||𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐒𝐂𝐎𝐆 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐯𝐢𝐧𝐨. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, en compañía de sus regidores y funcionarios, llegaron al caserío de Iscog, donde la población los recibió entre aplausos y ramos de flores en agradecimiento por la colocación…

Ver más

CENTRO POBLADO DE CHICHUCANCHA TENDRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO

#MDCHH Informa ||𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐇𝐔𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. En un acto protocolar y con la masiva participación de los pobladores, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, llegó al C.P de Chichucancha para colocar la primera piedra para la construcción de la obra denominada «𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚…

Ver más

ALCALDE REALIZA VISITA INOPINADA EN LA OBRA DE LA I.E.I 439 DEL C.P DE CATAYOC

#MDCHH Informa ||𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐏𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄.𝐈 𝟒𝟑𝟗 𝐃𝐄𝐋 𝐂.𝐏 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐘𝐎𝐂 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Una gestión transparente y con resultados es lo que busca el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, que junto a su regidor y el equipo técnico de la sub gerencia de Ejecución y Supervisión…

Ver más

ALCALDE INSPECCIONA OBRA DEL BOULEVARD Y PUENTE HUACHECSA

#MDCHH Informa ||𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐏𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐔𝐋𝐄𝐕𝐀𝐑𝐃 𝐘 𝐏𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐂𝐇𝐄𝐂𝐒𝐀 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Comprometido con el pueblo chavino, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz y aún en recuperación de su salud, no descansa y llegó hasta la ejecución de la obra del boulevard y puente Huachecsa, para inspeccionar los trabajos y su habilitación…

Ver más

INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°86401 DEL CASERIO DE TANIN TENDRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

#CHAVÍN-INFORMA| Encaminados hacia la modernidad de todos los caseríos y centros poblados, se viene ejecutando obras que permitirán el desarrollo de cada pueblo, por ello el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, puso la primera piedra de la obra denominada «mejoramiento del servicio educativo N°86401 del caserío de Tanin», donde estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios…

Ver más

PUESTA DE PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DEL CEMENTERIO DE JIRCAHUAYI

#CHAVÍN-INFORMA| Continuando con la ejecución de más obras en beneficio de la población chavina, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios en presencia de toda la población del caserío de Jircahuayi del C.P de Machac, se puso la primera piedra para el inicio de la obra denominada La obra comprende de…

Ver más

BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS CONTARÁ CON NUEVAS VEREDAS Y SISTEMA DE AGUA Y DESAGUE

#CHAVÍN-INFORMA| La regidora Edith Ramírez Melgarejo, en representación del alcalde Oswaldo Montes Albornoz, se hizo presente en el barrio «Señor de los Milagros», donde se realizó la puesta de la primera piedra para el inicio de la obra «construcción de calzada, vereda y alcantarillado, pluvial», el cual permitirá un adecuado acceso vehicular, peatonal y evacuación…

Ver más

CENTRO POBLADO DE HUARIMAYO TENDRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO

#CHAVÍN-INFORMA| Liderado por el alcalde Oswaldo Montes Albornoz y en compañía de sus regidores y funcionarios, se dieron cita en el C.P de Huarimayo para poner la primera piedra de la obra «creación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en el complejo deportivo». La primera autoridad se comprometió en seguir trabajo por una gestión…

Ver más

SE CONSTRUIRA MODERNO LOCAL MULTIUSOS EN EL CASERIO DE CHILCAPAMPA

#CHAVÍN-INFORMA| En un acto protocolar y con la participación masiva de la población, se puso la primera piedra de la obra denominada «mejoramiento de los servicios operativos y misionales en el local multiusos del caserío de Chilcapampa, del C.P de Nuevo Progreso», donde el alcalde Oswaldo Montes Albornoz llegó acompañado de los regidores y funcionarios.…

Ver más

SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN PEDRO

#MDCH-INFORMA||SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN PEDRO. Continuando con la ejecución de obras, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, puso la primera piedra de la obra denominada «mejoramiento y ampliación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa del complejo deportivo del barrio San Pedro, del distrito de Chavín de Huántar», donde también estuvieron…

Ver más

PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL EN EL DE MACHCAS ALTO

#MDCH-INFORMA||𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐀𝐓𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐂𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Cumpliendo su compromiso, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, acompañado de sus regidores y funcionarios colocaron la primera piedra, para el inicio de la obra «construcción del puente peatonal en el camino de herradura del caserío…

Ver más

PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL CEMENTERIO GENERAL EN EL C.P DE COCHAO

#MDCH-INFORMA|| 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐂𝐇𝐀𝐎 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios no dejaron de trabajar en Navidad, por ello visitaron el C.P de Cochao, donde pusieron la primera piedra para dar inicio con la…

Ver más

PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE LOSA MULTIDEPORTIVA DEL CASERIO DE CRISTO REY

#MDCH-INFORMA||𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐘 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El deporte también es parte fundamenta de la presente gestión, por ello el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios colocaron la primera piedra para el inicio de la obra «mejoramiento del servicio…

Ver más

I.E CARLOS ALBERTO IZAGUIRRE CONTARÁ CON NUEVO ESPACIO DEPORTIVO CON TECHO

#MDCH-INFORMA||𝐈.𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐈𝐙𝐀𝐆𝐔𝐈𝐑𝐑𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑Á 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. En una ceremonia especial, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios colocaron la primera piedra para el inicio de la obra denominada «construcción de espacio deportivo con cobertura de la I.E Carlos Alberto Izaguirre»,…

Ver más

SE REALIZA EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL MULTIUSOS DEL CASERIO DE RAHUA

#MDCH-INFORMA||𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑Á 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐀𝐇𝐔𝐀 𝐌á𝐬, 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Comprometido con el desarrollo de los pueblos a través de la generación de empleo con las obras que se vienen ejecutando, el alcalde Oswaldo Montes albornoz, llegó hasta el caserío de Rahua, del C.P de Huishín, para iniciar…

Ver más

CASERIO CRISTO REY CONTARÁ CON UN MODERNO LOCAL MULTIUSOS

#MDCH-INFORMA||𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑Á 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎𝐒 𝐌á𝐬, 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Sr. Oswaldo Montes Albornoz, fue recibido entre aplausos en el caserío de Cristo Rey, del C.P de Machac, donde se colocó la primera piedra para el inicio de la obra «𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨…

Ver más

SE MEJORARÁ EL CEMENTERIO DEL C.P DE TRES ESTRELLAS DE PUTCOR

#MDCH-INFORMA||𝐒𝐄 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐑Á 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂.𝐏 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏Ú𝐓𝐂𝐎𝐑 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, fue recibo entre aplausos por la población del C.P de Tres Estrellas de Pútcor, quien estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios, quienes se hicieron presentes para colocar la primera piedra de la…

Ver más

AGUA Y DESAGUE PARA EL CASERIO DE ULTUPUQUIO

#MDCH-INFORMA||𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐘 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐆Ü𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐋𝐓𝐔𝐏𝐔𝐐𝐔𝐈𝐎 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚. En un acto protocolar, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz con la presencia de sus regidores y funcionarios colocaron la primera piedra para el inicio de la obra «𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧…

Ver más

SE INICIARÁ CON LA PAVIMENTACIÓN DEL CASERIO DE CHUNA

#MDCH-INFORMA|| Más obras a favor de la población chavina El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, llegó hasta el caserío de Chuna, del C.P de Tres Estrellas de Pútcor, para poner la primera piedra de la obra, que beneficiará tanto para el tránsito peatonal y vehicular. La obra comprende de un sistema de drenaje, muros de contención,…

Ver más

SE INICIA EL MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CASERIO DE MACHCAS ALTO

#MDCH-INFORMA||𝐒𝐄 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐂𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes albornoz se hizo presente en el caserío de Machcas Alto, quien llegó acompañado de sus regidores y funcionarios para poner la primera piedra y dar inicio al proyecto de «𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐬𝐚…

Ver más

PUESTA DE PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO DEL COLISEO CERRADO EN EL C.P DE NUEVO PROGRESO

#MDCH-INFORMA|| 𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗜𝗘𝗗𝗥𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗟𝗜𝗦𝗘𝗢 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗣𝗢𝗕𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, realiza la puesta de la primera piedra para el mantenimiento del coliseo cerrado en el Centro Poblado de Nuevo Progreso, la unión de la población y las autoridades da inicio a…

Ver más

SE CONSTRUIRÁ PUENTE CARROZABLE EN EL CASERIO DE CRUZ BLANCA

#MDCH-INFORMA|| 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐈𝐑Á 𝐏𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐔𝐙 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, en compañía de sus regidores y funcionarios asistieron a la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra denominada «𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐝𝐞𝐥 𝐂.𝐏 𝐝𝐞…

Ver más

PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL ADMINISTRATIVO DE CATAYOC

#MDCH-INFORMA||𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐒𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐘𝐎𝐂 𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐦á𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios se hicieron presentes en el C.P de Catayoc, para colocar la primera piedra para el inicio del «mantenimiento del local administrativo…

Ver más

PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DEL CEMENTERIO DEL CASERIO DE RAHUA

#MDCH-INFORMA| 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐀𝐇𝐔𝐀 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦á𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. La primera autoridad del distrito, Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores y funcionarios colocaron la primera piedra para el inicio de la obra «mejoramiento del cementerio del caserío de Rahua, del centro poblado de…

Ver más

INICIAN CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRICO DEL PUESTO DE SALUD DE CHICHUCANCHA

#MDCH-INFORMA|| INICIAN CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRICO DEL PUESTO DE SALUD DE CHICHUCANCHA Apostando por la salud de todos. El alcalde Oswaldo Montes albornoz, junto a sus regidores y funcionarios asistieron a la puesta de la primera piedra para el inicio de la obra «CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRICO DEL PUESTO DE SALUD DE CHICHUCANCHA», que mejorará…

Ver más

VISITA DE INSPECCION DEL CAMPO DEPORTIVO DE COCHAO

#MDCH-INFORMA||VISITA DE INSPECCION DEL CAMPO DEPORTIVO DE COCHAO Trabajando para el progreso de todos. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, continúa con la supervisión a las obras en ejecución y en esta oportunidad llegó al C.P de Cochao, para verificar el avance de la obra del campo deportivo, el cual tiene un avance del 43%. En…

Ver más

ALCALDE VERIFICA OBRA DEL CAMPO DEPORTIVO

#MDCH-INFORMA|| ALCALDE VERIFICA OBRA DEL CAMPO DEPORTIVO DEL CASERÍO DE VILCABAMBA El alcalde Oswaldo Montes albornoz, junto al sub gerente de Obras, visitaron el caserío de Vilcabamba del C.P de Huarimayo, para verificar el avance de la obra del campo deportivo. En el lugar, se reunió con la población y responsables de la empresa, para…

Ver más

CASERIO DE LANCHAN TENDRÁ RIEGO TECNIFICADO

MDCH-INFORMA| CENTRO POBLADO DE CHICHUCANCHA TENDRÁ RIEGO TECNIFICADO (Primero Piedra en Caserío Lanchan) Alcalde Oswaldo Montes, viene aplicando política de desarrollo en la agricultura sostenible, se dio inicio a la actividad protocolar de primera piedra a la obra, “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL CASERÍO DE LANCHÁN, CENTRO POBLADO PARA CHICHUCANCHA». De está manera…

Ver más

CASERIO DE PIRISH CONTARÁ CON ACCESO VEHICULAR

MDCH-INFORMA||CASERIO DE PIRISH CONTARÁ CON ACCESO VEHICULAR Uniendo pueblos, con la apertura de vías. El alcalde Oswaldo Montes Albornoz, en compañía de sus regidores y funcionarios, colocaron la primera piedra para el inicio de la obra «Creación de los servicios de transitabilidad vehicular en el caserío de Pirish, del C.P de Machac», donde la población…

Ver más

MEJORAMIENTO DE LOS AMBIENTES DEL CEMENTERIO DEL CASERIO DE CRISTO REY

#MDCH-INFORMA|SE INICIA MEJORAMIENTO DE LOS AMBIENTES DEL CEMENTERIO DEL CASERIO DE CRISTO REY En un acto protocolar, el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, junto a sus regidores pusieron la primera piedra para el inicio del proyecto del «Mejoramiento del cementerio del caserío de Cristo Rey», donde fueron recibidos por toda la población. También se dio a…

Ver más

HISTORICO, PAVIMENTACIÓN DE 4.6 KILOMETROS

#MancomunidadMosna|| HISTÓRICO, PAVIMENTACIÓN DE4.6 KILÓMETROS VALORIZADO EN S/. 12.461.618, BENEFICIANDO A MÁS DE 8500 AGRICULTORES Y POBLADORES Alcalde Oswaldo Montes Albornoz, como Presidente del Consejo Directivo, de la Mancomunidad Cuenca del Mosna, asimismo el Alcalde del Distrito de San Marcos Manuel Ugarte Medina, como integrante del Consejo Directivo, ambos líderes realizaron esta actividad, en el…

Ver más

CHAVINOS TENDRÁN SALUD DE CALIDAD

#MDCH-INFORMA|| (Mejoramiento al puesto de salud del CC.PP MACHAC) Alcalde Oswaldo Montes Albornoz, comprometido con mejorar la calidad de los servicios de los centro de salud, dispuso realizar el mantenimiento de los ambientes como, administración, tópico, odontología, consultorio medico, cadena de frío, enfermería, sala de parto, pasillos y servicios higiénicos, además de toda la infraestructura…

Ver más

MÁS DEPORTE PARA C.P COCHAO

#MDCH-INFORMA|| (Construcción de Grass sintético – Progreso para Todos) Alcalde Oswaldo Montes albornoz, viene impulsando el desarrollo del deporte como alternativa de recreación y formación sana, nuestra finalidad es de dotar de espacios públicos para que las jóvenes y familias puedan realizar actividades en conjunto y de está manera crear lazos de unión. La participación…

Ver más

SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN EL C.P HUISHIN

#MDCH-INFORMA|SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN EL C.P HUISHIN Alcalde Oswaldo Montes Albornoz, regidores y población en general, realizaron la colocación de la primera piedra de la obra «creación del servicio de práctica deportiva y recreativa del complejo deportivo en el centro poblado de Huishin», la construcción beneficiará a la niñez y la juventud deportista…

Ver más

APOSTANDO POR LA AGRICULTURA SOSTENIBLE Y MODERNA

#MDCH-INFORMA|| (Construcción de Riego tecnificado en CC.PP CHICHUCANCHA) Alcalde Oswaldo Montes Albornoz comprometido con la recuperación y modernización de agricultura a gran escala, impulsa la construcción de un sistema de riego tecnificado para mejorar y asegurar la producción a nivel de parcelas agrícolas. La obra comprende en la construcción de tres tomas de captación, sistema…

Ver más

MODERNA LOSA DEPORTIVA SE CONSTRUIRÁ EN EL CASERIO DE COCHAS

#MDCH| Alcalde Oswaldo Montes Albornoz, regidores y funcionarios, llegaron al caserío de Cochas, para colocar la primera piedra y dar inicio a la ejecución de la obra «Construcción de loza deportiva», para mejorar el acceso al deporte a todos los chavinos. Nuestra finalidad es que nuestra población pueda desarrollar aptitudes deportivas, físicas, mentales, brindando espacios…

Ver más

ALCALDE APUESTA POR EL DEPORTE Y LA JUVENTUD

(Primera piedra, remodelación del complejo deportivo) El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, Sr. Oswaldo T. Montes Albornoz, junto a los regidores y funcionarios, colocaron la primera piedra, para el inicio de la obra remodelación del complejo deportivo municipal (coliseo cerrado) de nuestro distrito. Cabe recordar, que esta infraestructura deportiva, estuvo abandonado…

Ver más

TRABAJOS DE DESQUINCHE DEL CERRO SHALLAPA

TRABAJOS DE DESQUINCHE DEL CERRO SHALLAPA La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, inicia con los trabajos de desquinche con maquinaria pesada y personal capacitado. El área de Catastro, Control Urbano y Defensa Civil, viene supervisando los trabajos para que estos se realicen con responsabilidad y seguridad de los vecinos, que tendrá una duración de…

Ver más

EQUIPO TÉCNICO DE LA MDCHH INSPECCIONA EL MERCADO MODELO PARA SU RECEPCIÓN

EQUIPO TÉCNICO DE LA MDCHH INSPECCIONA EL MERCADO MODELO PARA SU RECEPCIÓN La municipalidad distrital de Chavín de Huántar, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, inspeccionó el estado de la obra de mantenimiento del mercado modelo, para su recepción oficial. Durante el acto, el equipo técnico, observó ciertas deficiencias en la…

Ver más

CONTINUAN LOS TRABAJOS

Nuestros vecinos continúan con los trabajos de mantenimiento de infraestructura pública, denominado “QAMKUNA ARUYANKY”, en los alrededores del distrito de Chavín de Huántar.  

Ver más

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS DENOMINADO “HAMKUNA ARUYANKY”

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS DENOMINADO “HAMKUNA ARUYANKY” Ciudadanos de los diversos, anexos, caseríos, centros poblados y barrios de Chavín de Huántar iniciaron con los trabajos de mantenimiento de infraestructura pública “Hamkuna Aruyanky”, consistentes en limpieza de calles, caminos de herradura y canales de regadío. En ese sentido, los beneficiarios manifestaron su total…

Ver más