PROCOMPITE

Es la iniciativa de apoyo a la competitividad de cadenas productivas a través de planes de negocio cofinanciados a través de un Fondo Concursable del Estado. Está avalada por la Ley Nº 29337 que permite a los Gobiernos Locales y Regionales implementar estos fondos para la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios para los agentes económicos organizados, exclusivamente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva.
Actualmente, en el distrito de Chavín de Huántar se han implementado Asociaciones Económicamente Organizadas que participan en PROCOMPITE a través de ovinos, apicultura, artesanía textil, cuyes, ganado, zapatería, entre otros, quienes vienen recibiendo la constante consejería, capacitación y seguimiento de los profesionales de nuestro municipio.

La Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, pone a disposición, las presentes bases para el  proceso de implementación y ejecución de la Iniciativa de Apoyo a la Competitividad Productiva – PROCOMPITE:

ARCHIVOS DESCARGAS
 PROCOMPITE 2020 – I (Bases)
 PROCOMPITE 2019 – II (Bases)
PROCOMPITE 2019 – I (Bases)

¿PROCOMPITE?

Conoce mas sobre PROCOMPITE.

Objetivo

  • Mejorar la competitividad de las cadenas productivas, mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología a los Agentes Económicos Organizados (AEO).
    Puede considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios para los agentes económicos organizados.

¿A quién está DIRIGIDO?

  • PROCOMPITE está dirigido a los Agentes Económicos Organizados (AEO).

Los AEO pueden ser: Productores, Transformadores Industriales, Proveedores etc.