El alcalde de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar, Oswaldo Montes Albornoz y funcionarios, se reunieron con los representantes de la compañía minera Antamina, con la finalidad de presentar los avances del proyecto de saneamiento básico (reformulación y ampliación del agua potable y alcantarillado), para el distrito de Chavín de Huántar.
En la reunión también estuvieron presentes los representantes del comité de gestión, los representantes de los diferentes barrios y autoridades locales, a quienes se les resolvió sus dudas y consultas.
También, se presentó el informe del avance de la I.E Inicial N°415 de Machac y el canal de regadío de Uchuhuayta.
Ante cualquier caso de emergencia no olvide recurrir ante las entidades correspondientes, ponemos a tu disposición los números de contacto de la dependencia de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, Policía Nacional del Perú y el Centro de salud, Defensa Civil y Demuna.
Recuerde hacer un uso responsable de los números de emergencia.